Tres generaciones de trabajo y pasión

BIENVENIDOS A Pirotecnia Borredá

Venta de productos pirotecnicos a particulares y acontecimientos pirotecnicos. 60 años de historia avalan la Pirotecnia Borredá S.L. empresa fundada en el año 1.954 en Rafelcofer (Valencia), por los hermanos Salvador, Vicente y Elisa Borredà Escrivá y sus respectivos conyugues.

Ubicada en la Partida de Racò en él termino municipal de Rafelcofer en la provincia de Valencia.

Incorporándose en la década de los ochenta la segunda generación, y en siglo XXI la tercera generación.

Trabajando actualmente los descendientes de Vicente, que son sus hijos; Vicente y Amparo Borredà Broseta, y sus nietos Pepe y Miguel, como empresa Valenciana, Comunidad de amplia raigambre y grandes maestros en el mundo de la pólvora, y que por ello llevamos muy dentro el mundo de los truenos, fuegos artificiales y tracas.

Especializada en la producción, montaje y disparo de mascletas, minimascleta, castillos de fuegos artificiales, castillos de fuegos artificiales piromusicales y acuáticos, bodas, bautizos, comuniones, congresos, ferias, puestas de largo… y en general de todo tipo de espectáculos donde los fuegos juegan un papel importante.

La recompensa a nuestro esfuerzo viene determinada por los primeros premios obtenidos en los concursos de Ondara, Gandia, Feria de Valencia, Villalonga, Junta Central Fallera de Xátiva, Alfafar, Xeraco y un largo etc…

Por todo lo anterior entendemos estar en condiciones de poder ofrecer la solución mas adecuada a sus perspectivas cualesquiera que fueran, y con la confianza de que encontraran en esta su casa  y unos amigos a su disposición.

NECESITA INFORMACIÓN?

LLAME AHORA, LE ATENDEREMOS ENCANTADOS